26/01/15 Gran victoria para cerrar la 1ª fase, 29-18 frente CAB Villarrobledo

Con la clasificación asegurada para la 2ª fase el BM Ciudad de Puertollano se enfrentaba a un duro rival, Ejevial CAB Villarrobledo, al cual solo le valía ganar y esperar un tropiezo del BM Retamar para pasar entre los 4 primeros a la 2ª fase.

El resultado en el partido de ida no fue nada bueno para el equipo minero donde perdió de 7 tantos de diferencia, así que el partido del sábado era idóneo para la revancha. Y toda posibilidad de victoria pasaba por repetir la defensa de los últimos partidos.

Empezaba moverse la pelota y ya parecía que la defensa minera poco a poco se empezaba a ajustar haciendo esforzarse al equipo de Albacete en todo los ataques. No iba a ser menor el esfuerzo de nuestros chicos al enfrentarse a la defensa visitante una de las más corpulentas del grupo y que acompañado de una buena actuación en la portería mantenían a su equipo en el partido.

Gran igualdad hasta el minuto 25 del primer tiempo con 11-10 en el marcador, donde los chicos de Emilio Mozos empezaron a jugar mejor en ataque con velocidad y finalizando todas las ocasiones en gol, al final del primer tiempo el resultado era de 14-11.

En el descanso solo se hablaba de defender, ya que si la defensa funcionaba como hasta ahora el partido no se escapaba, dicho y hecho todos los jugadores volvieron a responder con una defensa dura  y contundente haciendo que la portería del BM Puertollano consiguiera para muchos balones, algo muy importante para distanciarse en el marcador. Al final 29-18 para el BM Ciudad de Puertollano

Gran partido de nuestros chicos tanto en ataque con grandes porcentajes de efectividad y con muy pocas perdidas de balón, como en defensa donde se vuelve a dejar al rival con menos de 20 goles.

Ahora toca seguir trabajando para el próximo partido frente a BM Villafranca el primero de la 2ª fase de la cual saldrá el campeón de la liga.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.